lunes, 21 de septiembre de 2009

Hoy decidí no ser feliz

Que tonta se pone la gente cuando es feliz, esa cara de idiotas sonrientes me enferma, debe ser esa envidia que me pudre el alma, pero también debe ser que me encanta lo sexy de mi cara de odio.
La gente feliz se vuelve tan normal, tan poco productiva artisticamente hablando, el dolor, el odio, la tristeza, llenan el alma de motivos para crear, crear con pasión, cuando se es feliz uno se dedica a disfrutar su felicidad, cuando no se es feliz se buscan métodos de escape, como pintura, escritura, música o joderle la cabeza a alguien con lamentaciones, es por eso que hoy decidí no ser feliz, por que como no tengo habilidad artistica quiero joderle la cabeza a cualquiera que se deje, enredarlo de una forma tal que se arrepienta de encontrarme (como tantas veces ha pasado), triturarle el cerebro con estupideces y que de cierta forma esas sean adictivas para que vuelva por más.
Por último, a pesar que no he dicho nada, me hace reir cuando se es feliz pero ese encantamiento imbécil se termina mira uno hacía atras y dice que hueva fui. Adivinen que me estoy diciendo en este momento.

1 comentario:

  1. a mi también me parecen sexys algunas caras de odio, se necesita actitud para decir eso, y seduce solamente leerla.

    ResponderEliminar

Siga dejé su mordisco